Regalos hechos a mano

Mostrando 1-100 de 169 artículo(s)

DedicArte Handmade

Hacer regalos es una costumbre y los regalos son muchos mejores si son originales y hechos a mano. Dedicarte y su producción Handmade presenta una amplia gama de productos  para el hogar ,para celebraciones, bodas, comuniones, despedidas de solteras...piezas únicas creadas por manos artesanas. En nuestra tienda encontraras productos Handmade, para la decoración del hogar, como cuadros , bolsas, camisetas pintadas a mano con diseños exclusivos, cerámica tradicional, botijos clásico...y un largo etc.

Tanto si estás buscando quien te hagan un retrato, como invitaciones personalizadas para fiestas, o una nueva pieza de decoración que vaya a juego con tu mobiliario, Dedicarte Handmade  te presenta productos seleccionados realizados a mano. 

Comprar productos artesanales "Handmade" o "Hechos a mano" es algo más que el producto final. Puedes contactar  con la artesana que trabaja estas piezas para asegurarte que tu pieza será 100% hecha a mano, exclusiva y única. 

Comprar regalos Handmade en DedicArte será fácil, encuentra  el producto por palabras en su buscador, o a través de la selección de categorías que encontrarás en la página de inicio, filtrando por ocasiones,  para encontrar artículos para regalar en días especiales, día del padre, para bodas, jubilaciones, compromisos, cumpleaños, regalos para profesores, para San Valentín... Podrás personalizar tus productos cuando compres, hablarás con la artesana directamente, pide presupuestos si quieres algo que imagines...disfruta de los descuentos  en compras superiores a 60 euros...y otros descuentos puntuales con los que premiamos a nuestros clientes. 

Como entenderás los procesos artesanos llevan su tiempo, pero ¡Sorpréndete de los tiempos de envíos!. ¡¡Somos rápidos!!! ENVÍOS GRATIS 

Qué puedo regalar

Si te preguntas ¿qué regalo? aquí  tienes la respuesta: regala piezas únicas ...para el dia de los enamorados, para tu novio, para tu novia  o para tu amigo, para tu prima la moderna que tiene de todo, para tu vecina, para dejar asombrados a tus invitados en esa celebración que tienes a la vista, para el bebé que está en camino, para bodas , despedidas de soltera o para ti, que quieres decorar tu casa con cosas bonitas.

Decora tu casa, lugar de trabajo, restaurante, hotel, con cuadros pintados a mano originales, que decorarán en exclusiva tu espacio, dando un estilo personal y único a tu decoración y a un precio más que razonable.
 
En DedicArte te ofrecemos la posibilidad de acertar y triunfar como un campeón o campeona con tu regalo. A todo el mundo le gusta tener algo exclusivo y único.

Regala Arte

Es una forma menos conocida o tradicional de complacer a la persona que tenemos que regalar.

Si piensas que el Arte es caro, te equivocas, estás regalando el estudio, la experiencia , la habilidad ,la creatividad y el tiempo de una persona. Piensa que está dedicando su tiempo a crear una pieza exclusiva.

Son ideas modeladas pensando en alguien muy especial,  seguro que la persona a la que quieres regalar es única para ti.

Regalos personalizados

En DedicArte podrás encontrar una gran variedad de artículos y regalos  que podemos personalizar con fechas, colores, nombres, etc. Muchos de nuestros artículos son únicos y exclusivos, por lo que a veces no hay muchas existencias de cada uno o pueden variar ligeramente.

Regalos hechos a mano, regalos Artesanales

Los productos artesanales tienen un valor único, pues son la expresión de los valores simbólicos o ideológicos de una cultura. Si deseas regalar algo único y especial, no dudes en ver nuestros artículos. Están realizados a mano ¡y lo podemos poner a tu gusto!

Huchas cerditos, retratos, prendas pintadas, cuadritos personalizados, delicadas lámparas...

Si tienes duda sobre algún producto, o tienes una idea que creas que podemos hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Se ha añadio el producto a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí