Caricaturas

Caricaturas

Caricaturas de grupo

CARIC-GRUP
Divertidas caricaturas de grupos a partir de fotografías. Trabajamos distintas técnicas y estilos. Encarga tu caricatura explicándonos como quieres que dibujemos a cada uno de los protagonistas. Presupuesto sin compormiso.
Caricaturas

Caricaturas por encargo

CARICAT-1-
Divertidas caricaturas individuales pintadas a mano a partir de fotografías. Trabajamos distintas técnicas y estilos. Encarga tu caricatura explicándonos como la quieres. Cada persona se puede identificar con una afición, un trabajo, algo que le guste...Presupuesto sin compormiso.

Un regalo con sentido del humor

Una caricatura es un dibujo que exagera las facciones y el aspecto de alguien.

Es una obra de arte, que con toque humorístico, retrata a alguien, pone al descubierto sus virtudes o defectos.

Realizamos caricaturas por encargo a través de fotografías. Realizadas a mano, en diferentes técnicas y tamaños. En blanco y negro o a color.

Ideales para regalar en ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios, bodas. Realizamos caricaturas de grupos, de parejas...

Cuéntanos tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso. Bastará con enviarnos unas imágenes de la persona o personas  a caricaturizar y comentarnos  aficiones, o manías para dar el toque de humor.

Se ha añadio el producto a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí