Decoraciones para bodas

Decoraciones para bodas

Invitaciones personalizadas para bodas

Dedicarte Taller Creativo
INVIT-PERSO-BOD
Diseñamos tu invitación de boda como tu quieras. Diseños personalizados solo para ti hechos a mano. Para una boda especial, diseños únicos y originales. Coméntanos como te gustaría que fuera tu invitación de boda. Te daremos presupuesto sin compromiso.
Decoraciones para bodas

Cuadros personalizados para decoraciones de Boda

Dedicarte Taller Creativo
CUAD-PERS-BODAS
Cuadros para decoraciones de Bodas pintados a mano sobre lienzo. Decora tu boda con personalidad, con cuadros originales que lucirán dando un estilo absolutamente personal a tu decoración. Podemos hacerte esa obra que quieres. No son reproducciones ni impresiones sobre lienzo. Son obras pintadas a mano. Piensa las medidas que quieres. Explicanos qué...
Figura novios tarta personalizados Figura novios tarta personalizados 2
Disponible
Regalos para bodas

Figura novios tarta personalizados

Dedicarte Taller Creativo
FIG-NOV-PERS
52,73 €
Figuras personalizadas para tartas. Realizamos figuritas de novios y novias para Bodas. Los muñequitos tan especiales que se colocan en la tarta. Color de cabellos, color de ojos...estilo del traje...para que se parezcan a los novios.  Precioso detalle modelado y decorado a mano. Excluivos y unicos.
Decoraciones para bodas

Meseros para banquetes de bodas

Dedicarte Taller Creativo
Meseros personalizados hechos a mano por encargo para decoraciones de bodas. Trabajamos distintas técnicas, nos adaptamos a tu presupuesto. Dinos que temática buscas, que estilo o que se te pasa por la cabeza ¡Y lo haremos realidad!Utilizamos los mejores materiales del mercado. Enviamos bocetos e imagenes de todo el proceso de creación para poder...
Decoraciones para bodas

Elementos Florales y Decoración para Bodas

Dedicarte Taller Creativo
DECOR-BODA
Si quieres para tu boda rincones y detalles románticos y únicos, con un aspecto elegante, original y cuidado que sorprenda a tus invitados contacta con nosotros y cuentanos la idea que tienes en tu cabeza. Somos especialistas en decoraciones de bodas, nos adaptamos a tu presupuesto.
Decoraciones para bodas

Photo Call para Bodas

Dedicarte Taller Creativo
PHOTO-CALL-BODA
¿Tienes una idea para tu boda y no encuentras quién lo puede hacer? Si quieres una boda divertida y original que sorprenda a tus invitados contacta con nosotros y cuentanos la idea que tienes en tu cabeza. Somos especialistas en decoraciones de bodas, nos adaptamos a tu presupuesto. Podemos diseñar para ti el photo call que tu quieres. No descuides...
Decoraciones para bodas

Arroz y Pétalos para Bodas

Dedicarte Taller Creativo
ARROZ-PETAL-BODA
Conos con pétalos de rosa y bolsas de arroz teñido de colores para bodas Los conos se decoran con una blonda de papel. Las bolsas de arroz son de tela y tienen una cinta con un lazo. Solicita presupuesto sin compromiso y en breve nos pondremos en contacto contigo
Cuadros pintados a mano con frases Cuadros pintados a mano con frases 2
Disponible
Cuadros pintados a mano

Cuadros pintados a mano con frases

Dedicarte Taller Creativo
CU-FRA
Desde 27,27 €
Cuadro en tonos cálidos pastel con frase en el centro. Está pintado a mano con pintura acríclica sobre lienzo, montado en bastidor de madera. El fondo es una textura hecha a base de blondas de papel pegado y pintura acrílica. La frase se escribe a mano con pintura dorada generando un bonito contraste.

Decoración boda religiosa, decoración boda civil

Te queda poco para escuchar la Marcha Nupcial...tienes en breve ese evento tan especial….tu BODA, ni más ni menos. Ya sea de forma religiosa en una iglesia, una ermita o en una capilla...o te casas por lo civil en un ayuntamiento , al aire libre  o por el rito Balinés o el rito de boda Celta… después de la ceremonia ¡hay fiesta!

¿Has decidido ya cómo decorar tu boda?

Tanto si tienes claro el estilo de fiesta, como si no...en DedicArte te proponemos ideas originales para que soluciones aquellos detalles que sabes cómo los quieres pero no los encuentras...porque lo hacemos en especial para ti. Meseros, cuadros con frases emotivas, photocall especiales, arcos para los novios, pequeñas esculturas, novios de tartas, invitaciones y recuerdos para los invitados. Cada día más, las bodas tienen temáticas originales, se personaliza hasta el último detalle y  nos encanta  que su decoración sea cada día más cuidada y detallista..

Detalles y adornos para bodas originales

Nos adaptamos al estilo que tengas en mente,  bodas temáticas, bodas boho folk, industrial greenery, bosque encantado, estilo romántico, Rústico chic, campestre , vintage, bohemio…

Accesorios y adornos de boda hechos a tu gusto

Podemos crear para tu boda accesorios y adornos. Para el Candy Bar, o mesa dulce, podemos ofrecerte recipientes y botes decorados como tu quieras para colocar el picoteo...Corazones pintados sobre madera, cuadros pintados a mano para dar la bienvenida , carteles con frases emotivas , marcasitios para señalizar espacios, banderines con el tipo de tela que nos pidas…. todo lo podemos hacer a tu gusto, coméntanos tus ideas. Estaremos encantados de atenderte y si lo necesitas,poderte asesorarte.

Si lo que estás buscando es el detalle de boda perfecto para tus invitados a tu boda, en DedicArte encontrarás detalles de boda originales que no dejarán indiferente a nadie. ¡Sorprende es ese día tan especial!

Regalos para novios, invitados, damas de honor, padrinos…

Tenemos disponibles unos  tipos de detalles de boda, preciosos y muy originales que podrás repartir como recuerdo de este día tan especial. Los detalles de boda perfectos para ti y para tus invitados, pueden ir personalizados para que en este día tan especial tengas el regalo que buscas para que todo sea perfecto.

Visita en nuestra web “regalos para bodas”

Se ha añadio el producto a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí