Huchas cerditos novios sin patas grandes
Pareja de cerditos hucha de arcilla roja cocida, decoradas a mano.
Personalizadas a mano para regalar a los novios el día de la boda, en despedidas o fiestas informales para “Pedidas de mano”.
El conjunto incluye una novia y un novio modelo grande sin patas. Precio Por pareja.
No olvides que puedes indicarnos aquellos detalles que quieres que tengamos en cuenta para la personalización del producto.
Trabajamos con piezas cerámicas modeladas a mano y cocidas en horno cerámico. Decoradas con muchos detalles. Pareja de cerditos, con tapón para la salida de monedas. Personalizadas como quiera el cliente. Describa en nuestro campo de personalización como quiere sus cerditos novios. Podemos hacer detalles del traje de la novia, de la corbata del novio, o alguna caraterística física que quiera que aparezca, color de ojos, lunar, cicatriz, color de pelo..
¡Regalo ideal y divertido para sorprender a los novios!
El modelo grande sin patas tiene tapón, si algún día quieres sacar el dinero, no tendrás que romperla.
Si lo desea tenemos las mismas huchas en tamaño mas pequeño.
Una alternativa ideal al clásico “sobre para novios”, tan violento y serio…
Huchas cerditos novios de cerámica pintadas y personalizadas a mano para regalar a los novios el día de la boda, en despedidas o fiestas informales para “Pedidas de mano”.
Si vas a una boda y te niegas a dar el típico sobrecito de dinero... o si te vas a casar y algunos de tus invitados también lo harán pronto.....te proponemos estas adorables parejas de cerditos novios. Son personalizables, color de ojos, pelos, corbata del novio, flor de la novia....Nombres y fechas.
Una alternativa al “sobre” con el dinero como regalo a los novios. Es una pareja de huchas cerditas decorados como un matrimonio a puertas del altar. Podemos personalizarlas para que se parezcan a los protagonistas de la ceremonia. Disponemos de parejas de huchas cerditos para matrimonios entre personas del mismo sexo.
Un regalo original que le sacará la sonrisa a novios e invitados.
¡Que vivan los novios!