Belly Paint. Pintura Corporal para embarazadas

El regalo perfecto para cualquier embarazada. Un recuerdo para toda la vida

Si vas a ser mamá y quieres un tener un precioso recuerdo de tu barriguita de embarazada, o quieres regalarlo a alguna amiga que se encuentra en la “dulce espera”... te proponemos esta experiencia tan agradable y divertida.

El Belly Painting es una pintura corporal que se realiza en la barriguita de la futura mamá. Lo ideal es realizarla entre el 7º y 8º mes.

Ofrecemos servicio a domicilio o en estudio fotográfico..

Body Painting y belly painting. Body Paint.

Pintura corporal, es el arte de maquillar el cuerpo con pinturas específicas para la piel formando un diseño, estampado. etc.

Si buscas profesionales que realicen este tipo de trabajo para ferias, espectáculos, teatros, etc ponte en contacto con nosotros.

Ofrecemos este servicio de maquillaje corporal, como también realizamos trabajos de pintura corporal para futuras mamás.

Belly Paint. Pintura corporal para embarazadas

Body painting, belly painting, pintura corporal...se trata de pintar sobre la piel utilizando maquillaje 100% seguro que además se elimina fácilmente

El Belly Painting es una pintura corporal que se realiza en la barriguita de la futura mamá. Lo ideal es realizarla entre el 7º y 8º mes.

Ofrecemos servicio a domicilio o en estudio fotográfico..

Disponemos de diferentes precios, con fotos en formato digital de recuerdo, o realizadas por una fotógrafa profesional. Las sesiones de Belly Paint suelen durar de hora y media a dos horas dependiendo del diseño.

Si tienes una idea cuentanosla o, si tienes una imagen o boceto nos las puedes enviar, si por el contrario quieres que el estilo te lo propongamos nosotros, te podemos enseñar un pequeño catálogo para que te sirvan de posibles modelos. 

El regalo perfecto para cualquier embarazada. Un recuerdo para toda la vida

Si vas a ser mamá y quieres un tener un precioso recuerdo de tu barriguita de embarazada, o quieres regalarlo a alguna amiga que se encuentra en la “dulce espera”... te proponemos esta experiencia tan agradable y divertida. Las mamás que  lo han probado aseguran que el cosquilleo de los pinceles es relajante y placentero.  Tendrás unas bonitas fotos del proceso y del resultado final, que puedes solicitarlas en un bonito álbum, y será un recuerdo que tendrás para siempre de este momento tan especial.

La calidad y tu salud lo más importante para nosotros

Las pinturas que utilizamos son inocuas para la piel y respetuosas con el medio ambiente. . Usamos pinturas que  han pasado rigurosos controles químicos y dermatológicos que garantizan una aplicación respetando el bienestar de la piel. .. Se eliminan facilmente con agua.

Para pedir presupuesto no dudes en ponerte en contacto!

Solicita tu presupuesto

Diseñamos y personalizamos  a tu medida

Si quieres podemos hacer algo completamente diferente adaptándonos lo más posible a la idea que tengas en tu cabeza.

En ese caso, no podemos facilitarte un precio hasta que estudiemos la dificultad del trabajo, el tiempo que puede llevarnos, el coste de los materiales...

Cuentanos que es lo que quieres, como te gustaría que lo hiciesemos...

Puedes incluirnos enlaces o referencias de internet para que nos ayude a entenderte mejor.

También puedes adjuntarnos alguna imagen.

Tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo para poder definir, aún más, el trabajo y poder ofrecerte un presupuesto a tu medida.

Queremos estar completamente seguros de hemos entendido exactamente lo que quieres.

Sin Valoraciones
Se ha añadio el producto a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí