Caricaturas

Caricaturas

Caricaturas de grupo

Dedicarte Taller Creativo
CARIC-GRUP
Divertidas caricaturas de grupos a partir de fotografías. Trabajamos distintas técnicas y estilos. Presupuesto sin compormiso.
Caricaturas

Caricaturas

Dedicarte Taller Creativo
CARICAT-1-
Divertidas caricaturas individuales pintadas a mano a partir de fotografías. Trabajamos distintas técnicas y estilos. Presupuesto sin compormiso.

Un regalo con sentido del humor

Una caricatura es un dibujo que exagera las facciones y el aspecto de alguien.

Es una obra de arte, que con toque humorístico, retrata a alguien, pone al descubierto sus virtudes o defectos.

Realizamos caricaturas por encargo a través de fotografías. Realizadas a mano, en diferentes técnicas y tamaños. En blanco y negro o a color.

Ideales para regalar en ocasiones especiales, cumpleaños, aniversarios, bodas. Realizamos caricaturas de grupos, de parejas...

Cuéntanos tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso. Bastará con enviarnos unas imágenes de la persona o personas  a caricaturizar y comentarnos  aficiones, o manías para dar el toque de humor.

Se ha añadio el producto a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí